HUBURU

Existen miles de situaciones en las cuales las escaleras son un verdadero problema para las personas discapacitadas, en silla de rueda, para la madre o el padre quien debe empujar una silleta con capazo, para el transportista o la persona mayor quien debe tirar un carrito. En cada uno de esos casos, cuando tocamos la idea de subir las escaleras, actuamos de dos maneras distintas: “Necesito ayuda, no voy a poder…” o “¡Venga ánimo, qué tú puedes!”
Realmente se han desarrollado soluciones para solventar esas situaciones, pero requiere acoplar un sistema complejo motorizado con baterías para poder subir escaleras. ¡Es mucha inversión! Hoy en día, la normativa obliga a poner rampas donde se necesite, los ascensores esquivan claramente el problema. ¿Qué pasaría si surge un imprevisto? ¿Nos quedamos bloqueados? No, nos apoyaremos entre todos para ayudar a su prójimo…
La rueda es la conexión entre el vehículo y el suelo. Hacer que sea el enlace perfecto entre ambas partes con el fin de atravesar cualquier obstáculo y avanzar sobre cualquier terreno.